martes, 30 de agosto de 2011

Resultados de la fecha 4


Buenos días.

Se cierra la cuarta fecha con un triple empate.  Cada boleta se lleva 119 porotos, que es la misma cantidad del pozo del Nacional.  Este dato es para los quinieleros.  Más datos, se vuelve a ganar con 30 (bajo puntaje) al igual que las chicas en la primera fecha.

Cuando hicimos la boleta con la ‘Comunidad’ no teníamos la boleta, así que hicimos el típico a lo ciego.  La boleta ‘Tengo un 'tevein'…….Chiarpenello’ se olvidó de pasarla y a último momento me manda un mensaje que repita el dibujo de la fecha anterior.  Solo quiero decir a ‘Los NN vaya a saber hasta cuando’ como hicieron su boleta.

Entre ‘Alejo’ anque io  ‘Bendita sea tu zurda’ sacamos el difícil puntaje de CERO.  Nos queda como excusa que fue una fecha muuuuy pobre en puntos.  Casi no hubo plenos, yo no me acuerdo de tan bajo rendimiento general.

Solo 5 boletas se jugaron con Unión y también 5 al empate Est-SanMart.

Boletas
Puntos
Comunidad
30
Los NN vaya a saber hasta cuando
30
Tengo un 'tevein'…….Chiarpenello
30
Y Pipi?
28
Sin RiBer
28
Sebastián
28
Con un pie y ½ afuera
28
Eppur si muove
24
Matador
24
Nacho Jrs
24
El Retorno del Ati
22
El Charro del Oeste
22
Juancho
22
Momo
20
Sábados 19 hs, qué fenómeno!!!
20
Último Foco
20
Vigoman
18
Los Matadores de Pacheco
18
El Chinito
18
Volveremos
18
Valiant
18
El Chino
18
Vamos x Rafaela
16
El Pulpo Paul
16
La Novia de Chucky
14
Q Milito nos salve!!!
14
Escándalo Recargado
14
Fede Granate
14
Kachette XD!
14
Cabezudo
14
Se alquila monumental para eventos varios
14
El Román tico d siempre
12
Román el gran capitán
12
Boro Catering
12
La liga de Tincho
12
Bounanotte
10
Pejerrey
10
Kemu Kemu
10
La última vuelta papi…
8
Gracias JJ
6
Riber Bolbera
6
Verdolaga
4
Bielsa Fc.
4
La Tenés Adentro
4
Torneo Menor
4
Anita
4
Por la Permanencia
4
Todos atrás y Jota de 9
4
Yo no sé de Futbol
4
Bendita sea tu zurda
0
Alejo
0
Total general
768

No hay comentarios:

Publicar un comentario