viernes, 16 de septiembre de 2011

Resultados parciales Apertura 2011 Fecha 7

¿Querés ver todas las boletas? ¿Querés ver toda la fecha?


Pues andá a este lugar y divertite con la planilla con todos los datos.

La planilla completa: -> Fecha 7


La planilla abierta para modificar : -> Planilla abierta para jugar


Con esta planilla pueden jugar para ver como se modifican las posiciones de la fecha.  Solo deben cargar los goles y la planilla automáticamente se actualiza.

A falta del último partido ya tenemos un ganador 'Yo no sé de Futbol':


Al término del décimo partido:

Unión   1 - 1   Racing Club

BoletaPuntos
Yo no sé de Futbol50
El Chino44
Manzana rodeada…42
El Román tico d siempre38
Kachette XD!38

Al término del noveno partido:

Lanús   1 - 2   Boca

BoletaPuntos
Yo no sé de Futbol50
El Román tico d siempre38
Kachette XD!38
El Chino34
La Novia de Chucky32
Manzana rodeada…32

Al término del octavo partido:

Estudiantes   4 - 3   Argentinos

BoletaPuntos
Yo no sé de Futbol40
La Novia de Chucky32
Manzana rodeada…32
El Chino28
El Román tico d siempre28
Kachette XD!28

Al término del séptimo partido:

Newell's Old Boys   1 - 1   Vélez Sarsfield

BoletaPuntos
Yo no sé de Futbol40
La Novia de Chucky28
Manzana rodeada…28
Juancho26

Al término del sexto partido:

San Lorenzo   1 - 3   Atlético Rafaela

BoletaPuntos
Yo no sé de Futbol30
Manzana rodeada…24
Torneo Menor24
Alejo22
Q Milito nos salve!!!20

Al término del quinto partido:

All Boys   0 - 1   Banfield

BoletaPuntos
Manzana rodeada…24
Yo no sé de Futbol24
Alejo22
La Novia de Chucky18
Torneo Menor18

Al término del cuarto partido:

Tigre   2 - 2   Arsenal

BoletaPuntos
Yo no sé de Futbol24
Manzana rodeada…20
La Novia de Chucky18
Torneo Menor18

Al término del tercer partido (1° de la boleta):

San Martín   0 - 1   Belgrano

BoletaPuntos
Yo no sé de Futbol24
Manzana rodeada…20
El Chino14
La Novia de Chucky14
Por la Permanencia14
Q Milito nos salve!!!14
Todos atrás y Jota de 914
Torneo Menor14

Al término del segundo partido:

Olimpo   2 - 2   Godoy Cruz

BoletaPuntos
Por la Permanencia14
Yo no sé de Futbol14
Manzana rodeada…10
Alejo8
Sábados 19 hs, qué fenómeno!!!8

Al término del primer partido (3° de la boleta):

Independiente   0 - 1   Colón

BoletaPuntos
Por la Permanencia10
Comunidad6
Juancho6

No hay comentarios:

Publicar un comentario