viernes, 10 de febrero de 2012

Resultados parciales Nacional 2da ronda 2012 Fecha 20

¿Querés ver todas las boletas? ¿Querés ver toda la fecha?

Pues andá a este lugar y divertite con la planilla con todos los datos.

La planilla completa: -> Fecha 20

La planilla abierta para modificar : -> Planilla abierta para jugar

Con esta planilla pueden jugar para ver como se modifican las posiciones de la fecha.  Solo deben cargar los goles y la planilla automáticamente se actualiza.

Aquí tenemos al nuevo ganador: 'Chori Seguí Cacareando'.


Al término del décimo partido (6° de la boleta):

Atlético Tucumán   0 - 2   Gimnasia y Esgrima La Plata

BoletaPuntos
Chori Seguí Cacareando46
RIBER querido Ya bolbemos falta poco43
Este año me hago botinero42
Beo Beo39
Bounanotte39

Al término del noveno partido (5° de la boleta):

Quilmes   2 - 1   Boca Unidos

BoletaPuntos
Chori Seguí Cacareando46
Beo Beo39
Usás parlantes38
RIBER querido Ya bolbemos falta poco36

Al término del octavo partido:

Patronato   2 - 3   Desamparados

BoletaPuntos
Chori Seguí Cacareando39
Usás parlantes34
Beo Beo32
El descanso del León32
Este año me hago botinero31

Al término del séptimo partido (10° de la boleta):

Chacarita   0 - 2   River Plate

BoletaPuntos
Chori Seguí Cacareando39
Usás parlantes34
Beo Beo32
Este año me hago botinero31
RIBER querido Ya bolbemos falta poco29
Se que despierto amores y odios29

Al término del sexto partido (2° de la boleta):

Aldosivi   3 - 0   Atlanta

BoletaPuntos
Chori Seguí Cacareando29
Se que despierto amores y odios29
Beo Beo25
El Pulpo Paul Nacional24
Este año me hago botinero24
Usás parlantes24

Al término del quinto partido (4° de la boleta):

Deportivo Merlo   2 - 1   Guillermo Brown

BoletaPuntos
Este año me hago botinero24
Usás parlantes24
Chori Seguí Cacareando22
Se que despierto amores y odios22
Bounanotte21
El descanso del León21

Al término del cuarto partido (3° de la boleta):

Ferro   1 - 0   Gimnasia y Esgrima de Jujuy

BoletaPuntos
Usás parlantes24
Bounanotte21
Se que despierto amores y odios18
El Pulpo Paul Nacional17

Al término del tercer partido (1° de la boleta):

Central   3 - 2   Defensa y Justicia

BoletaPuntos
El Pulpo Paul Nacional17
Este año me hago botinero14
Usás parlantes14
Bounanotte11

Al término del segundo partido (9° de la boleta):

Independiente Rivadavia   3 - 1   Almirante Brown

BoletaPuntos
El Pulpo Paul Nacional13
Este año me hago botinero10
Usás parlantes10
Bounanotte7

Al término del primer partido (7° de la boleta):

Huracán   0 - 0   Instituto

BoletaPuntos
El Pulpo Paul Nacional6
Este año me hago botinero6
Usás parlantes6

No hay comentarios:

Publicar un comentario