martes, 21 de agosto de 2012

Palabras del ganador fecha 3: Citroën 3CV

Gracias Chapa por invitarme a participar en esta contienda.

Me ha traído diversión y alegría fecha tras fecha desde hace 4 torneos.
Saludo especial para Alejo ya que yo también me llamo así.
Los Alejos dieron clase esta fecha.
Les paso fotos de los Citroën de mi colección, 5 Buby (incluido un Ami 8), un Corgi (en realidad es 2CV) y un Duravit.
Gracias a todos.

PD: De paso les cuento que estoy buscando la Estanciera de Buby en escala 1/43.
Si saben de alguna me chiflan. En el chasis puede decir la marca y el modelo como puede no decir nada.

Citroën de colección 3CV - Mini Buby.

Citroën de colección 3CV - Mini Buby.

Citroën de colección 3CV - Mini Buby.

Citroën de colección 3CV - Mini Buby.

Citroën de colección Ami 8 - Mini Buby.

Citroën de colección 2CV - Corgi.

Citroën de colección 3CV - Duravit.

Esta es su boleta ganadora:

Citroën 3CV.  Boleta ganadora de la fecha 3 Inicial 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario