lunes, 12 de noviembre de 2012

Palabras del ganador fecha 14: BolBimos, y Bamos por más!!

Y bueno Señores que decir después de este triunfo abrumador, me acompañó la suerte y realmente que suerte, porque gracias a Pablito que siempre cuando juego dos o más boletas me dice “Pepe ya jugaste haces otra??” a lo que le respondí si dale.

Pero en esta fue distinto, me comenta que ya Jugué a lo que le respondo: 'Si, ya sé. ¡¡¡¡Quiero GANAAR!!!!, y hoy me entero que se me dio.

Gracias a todos y seguiremos como siempre apostando en este juego apasionante que Pablito lo lleva de maravilla.

Saludos PABLITO MAÑANA PASO A BUSCAR LA GUITA. JEJEJEJE

SALUDOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! PARA MI HOY ES 12N.

Esta es su boleta ganadora:

BolBimos, y Bamos por más!!.  Boleta ganadora de la fecha 14 Inicial 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario