miércoles, 8 de junio de 2011

Palabras del ganador: Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III.

Que decir, este es un momento muy emocionante expresar lo que se siente solo lo saben aquellos que llegaron a estas instancias (No es así Momo!!, o vos lo ves de abajo??), bueno siguiendo con este sentimiento de alegría quiero decirles que esta boleta que gane fue la más loca de todas las que jugué ya que copié los datos de una boleta vieja y la suerte estuvo de mi lado, Gracias Pablito por toda la onda que pones en este fabuloso Pronodepo, por supuesto el diezmo te llegará (Álvarez Ud qué onda??).

Antes que me olvide como esto es un juego de Azar te digo a vos Cachete cuida tus cachetes, tus cachas que voy por más y te voy a soplar la nuca, comienzo la 18° con 5 boletas Extras, a triunfar, a triunfar!!! A triunfar.


Saludos



Me Rajó Grondona Botón 2011

Esta es su boleta ganadora:

Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III.  Boleta ganadora de la fecha 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario