viernes, 3 de junio de 2011

Resultados parciales Fecha 17

¿Querés ver todas las boletas? ¿Querés ver toda la fecha?

Pues andá a este lugar y divertite con la planilla con todos los datos.

La planilla completa: -> Fecha 17

La planilla abierta para modificar : -> Claus11_Fecha17_Abierta

A la espera de la confirmación de la comisión directiva, acá tenemos al ganador de la fecha.

Al término del décimo partido (8° de la boleta):

Independiente   1 - 2   Lanús

BoletaPuntos
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III46
Cabezudo EXTRA - I36
El Hormiga Team36
Me Rajó Grondona Botón 201134
Cachete + 1034
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - I30
Hay un 'Diego'.....Chiarpenello30

Al término del noveno partido (10° de la boleta):

Vélez Sarsfield   2 - 0   Godoy Cruz (Mza.)

BoletaPuntos
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III36
El Hormiga Team30
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - I30
Cabezudo EXTRA - I26
Hay un 'Diego'.....Chiarpenello26
Cachete + 1024
Me Rajó Grondona Botón 201124
Pejerrey de Verano24

Al término del octavo partido (9° de la boleta):

Argentinos Jrs.   0 - 0   Estudiantes L.P.


BoletaPuntos
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III32
Hay un 'Diego'.....Chiarpenello26
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - I26
Cachete + 1024
Cabezudo22
Café22
Se viene el Vasco EXTRA - I22

Al término del séptimo partido:

River Plate   1 - 1   Colón

BoletaPuntos
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III28
Café22
Hay un 'Diego'.....Chiarpenello22
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - I22
Cabezudo EXTRA - I20
Cachete + 1020
El Hormiga Team20

Al término del sexto partido:

Huracán   3 - 2   Tigre

BoletaPuntos
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III28
Café22
Cabezudo18
Cucaracha18
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - I18

Al término del quinto partido (2°de la boleta):

G. y Esgrima L.P.   0 - 0   Racing Club

BoletaPuntos
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III28
Café22
Bounanotte16
Los hijos del Pulpo Paul16
RG Camuflado16


Al término del cuarto partido (5°de la boleta):

Quilmes A.C.   2 - 2   Boca Jrs.

BoletaPuntos
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III24
Café18
Bounanotte16
Los hijos del Pulpo Paul16
Borobicho14
Cucaracha14
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - I14
Pejerrey de Verano14

Partido suspendido por incidentes al mediodía entre barras de NOB e hirieron al jefe de policía de la seccional 11.  Tal cual dice el reglamento, este partido será tenido en cuenta solo si se completa antes de que comience el primer partido de la fecha siguiente.

Ver el reglamento, sección: "Suspensión de partidos".

Al término del segundo partido (3° de la boleta):

Banfield   3 - 1   All Boys

BoletaPuntos
Bounanotte16
Borobicho14
Café14
Me Rajó Grondona Botón EXTRA - III14
Hay un 'Diego'.....Chiarpenello12
Los hijos del Pulpo Paul12
Se viene el Vasco EXTRA - II12

Al término del primer partido:

Arsenal F.C.   2 - 0   Olimpo (B. Blanca)

BoletaPuntos
Boby Goma10
Borobicho10
Cabezudo10
Café10
Te llené el culo de pasto10

No hay comentarios:

Publicar un comentario