jueves, 1 de marzo de 2012

Resultados parciales Nacional 2da ronda 2012 Fecha 23

¿Querés ver todas las boletas? ¿Querés ver toda la fecha?

Pues andá a este lugar y divertite con la planilla con todos los datos.

La planilla completa: -> Fecha 23

La planilla abierta para modificar : -> Planilla abierta para jugar

Con esta planilla pueden jugar para ver como se modifican las posiciones de la fecha.  Solo deben cargar los goles y la planilla automáticamente se actualiza.

Aquí tenemos al nuevo ganador: 'Se que despierto amores y odios'.



Al término del quinto partido:

Boca Unidos   1 - 2   Huracán

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios62
Este año me hago botinero58
Bounanotte34
Chori Seguí Cacareando34
El descanso del León34

Al término del noveno partido (9° de la boleta):

Gimnasia y Esgrima La Plata   2 - 0   Chacarita

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios55
Este año me hago botinero54
Bounanotte34
Chori Seguí Cacareando34
El descanso del León34

Al término del octavo partido (7° de la boleta):

Gimnasia y Esgrima de Jujuy   1 - 1   Atlético Tucumán

BoletaPuntos
Este año me hago botinero47
Se que despierto amores y odios45
Bounanotte27
El descanso del León27
Chori Seguí Cacareando24

Al término del séptimo partido (6° de la boleta):

Guillermo Brown   1 - 2   Aldosivi

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios45
Este año me hago botinero37
Chori Seguí Cacareando24
Bounanotte17
El descanso del León17

Al término del sexto partido (9° de la boleta):

Atlanta   0 - 0   Patronato

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios41
Este año me hago botinero27
Chori Seguí Cacareando24
El Pulpo Paul Nacional11

Al término del quinto partido (8° de la boleta):

Instituto   3 - 0   Central

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios41
Chori Seguí Cacareando24
Este año me hago botinero21
El Pulpo Paul Nacional11

Al término del cuarto partido (1° de la boleta):

Defensa y Justicia   2 - 0   Desamparados

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios37
Este año me hago botinero21
Chori Seguí Cacareando17
El Pulpo Paul Nacional11

Al término del tercer partido (2° de la boleta):

River Plate   0 - 0   Quilmes

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios30
Este año me hago botinero14
Cabezudo10
Chori Seguí Cacareando7

Al término del segundo partido (4° de la boleta):

Almirante Brown   1 - 0   Ferro

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios20
Este año me hago botinero14
Cabezudo10
Chori Seguí Cacareando7

Al término del primer partido (3° de la boleta):

Independiente Rivadavia   1 - 2   Deportivo Merlo

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios10
Este año me hago botinero4

No hay comentarios:

Publicar un comentario