viernes, 30 de marzo de 2012

Resultados parciales Nacional 2da ronda 2012 Fecha 27

¿Querés ver todas las boletas? ¿Querés ver toda la fecha?

Pues andá a este lugar y divertite con la planilla con todos los datos.

La planilla completa: -> Fecha 27

La planilla abierta para modificar : -> Planilla abierta para jugar

Con esta planilla pueden jugar para ver como se modifican las posiciones de la fecha.  Solo deben cargar los goles y la planilla automáticamente se actualiza.

Aquí tenemos al nuevo ganador: 'Cabezudo'.



Al término del noveno partido:

Instituto   2 - 1   Defensa y Justicia

BoletaPuntos
Cabezudo50
Pásensela al TECLA!!!45
Beo Beo43
Este año me hago botinero40

Al término del octavo partido:

Quilmes   4 - 1   Aldosivi

BoletaPuntos
Cabezudo40
Beo Beo39
Pásensela al TECLA!!!35
Se que despierto amores y odios35
Este año me hago botinero33

Al término del séptimo partido:

Almirante Brown   2 - 1   Central

BoletaPuntos
Beo Beo35
Cabezudo33
Este año me hago botinero33
El descanso del León31
Pásensela al TECLA!!!31
Se que despierto amores y odios31

Al término del sexto partido:

Boca Unidos   1 - 0   Patronato

BoletaPuntos
Cabezudo33
Este año me hago botinero33
Beo Beo31
Pásensela al TECLA!!!31
Se que despierto amores y odios31
El descanso del León27
Let's go27

Al término del quinto partido:

Guillermo Brown   5 - 2   Chacarita

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios31
Cabezudo23
El descanso del León23
Este año me hago botinero23
Beo Beo21
Pásensela al TECLA!!!21
Un poco de amor francés21

Al término del cuarto partido:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy   1 - 0   Desamparados

BoletaPuntos
Se que despierto amores y odios27
Cabezudo23
El descanso del León23
Este año me hago botinero23
Pásensela al TECLA!!!21


Al término del tercer partido:

Independiente Rivadavia   0 - 0   Atlético Tucumán

BoletaPuntos
Pásensela al TECLA!!!17
Se que despierto amores y odios17
Un poco de amor francés17
Usás parlantes16

Al término del segundo partido:

River Plate   3 - 0   Ferro

BoletaPuntos
Un poco de amor francés17
Este año me hago botinero13
Usás parlantes10

Al término del primer partido:

Atlanta   0 - 0   Gimnasia y Esgrima La Plata

BoletaPuntos
Un poco de amor francés10
Este año me hago botinero6

No hay comentarios:

Publicar un comentario